COLPOSCOPIA - ROCIO CARRASCO GINECOLOGA EN MALAGA, GINECOLOGO EN MALAGA

Colposcopia

La colposcopía es un procedimiento médico consistente en la observación microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales así como entrada a la vagina, que permite identificar lesiones precancerosas con gran precisión.

El colposcopio es una especie de microscopio o lente de aumento que permite visualizar a mayor tamaño los tejidos y que sirve para detectar lesiones tanto benignas como malignas a nivel de cuello, vagina, vulva, etc.

Este procedimiento permite realizar con mayor exactitud y seguridad la prueba de Papanicolaou o toma de biopsias ante la presencia de lesiones sospechosas en el cuello uterino

La colposcopía no provoca dolor ni sangrado, se realiza en pocos minutos, es seguro, no requiere hospitalización y terminado el estudio, la paciente puede regresar a casa

¿Quien debe ralizarse la colposcopia?

1. Pacientes con resultado de Papanicolaou anormal (presencia de displasia o NIC).
2. Control de pacientes con antecedentes de infección por virus de papiloma humano o cáncer.
3. Pacientes con sangrado transvaginal anormal.
4. Pacientes con flujo vaginal que no se cura con tratamientos usuales.
5. Presencia de lesiones externas (verrugas, condilomas, úlceras, excoriaciones)
6. Como estudio previo a la realización de operaciones del útero.
Ginecologa malaga, ginecologa compañia de seguros, ecografia 3d malaga, ecografia 4d malaga, consulta ginecologia malaga, rocio carrasco lopez ginecologa, obstetricia en malaga, tratamientos de fertilidad en malaga, colposcopia malaga, sexologa malaga, fertilidad malaga, terapia pareja malaga, DIU malaga, papiloma malaga, embarazo alto riesgo malaga, vacuna virus papiloma malaga.Ginecologa en malaga, ginecologa compañia de seguros, ecografia 3d malaga, ecografia 4d malaga, consulta ginecologia malaga, rocio carrasco lopez ginecologa, obstetricia en malaga, tratamientos de fertilidad en malaga.